NOS APASIONA EL DESARROLLO A LARGO PLAZO DE UNA MARCA. ELLO CONLLEVA CONOCER EL PRODUCTO, ESTUDIAR EL MERCADO, IDENTIFICAR EL NICHO, POSICIONARSE EN EL MERCADO -A TRAVÉS DE NUESTRA FUERZA DE VENTAS- Y DISTRIBUIRLO CON LA MÁXIMA EFICACIA.

Exclusividad de marcas

Nuestro amplio conocimiento del mercado y experiencia nos otorga la capacidad de poder saber cuando nos encontramos ante un producto de buena calidad y nos permite importar productos exclusivos y que aporten un valor añadido al mercado español. Puede consultar nuestro portfolio de productos en nuestra tienda online (de venta exclusiva para profesionales)

Distribución

Los productos son almacenados en nuestras instalaciones en Granollers. 2800 m2 de almacén aislado térmicamente con estanterías mecanizadas y todo bajo control informático. Además contamos con 1800 m3 de cámaras de conservación exclusivas para productos derivados del chocolate.

Siempre manteniendo la cadena de frío los productos son transportados en camión isotermo hasta su destino final en las mejores condiciones.

Implementación en el mercado

Desde 1985 Covaca ofrece servicios de distribución en el mercado de la alimentación. Más de 30 años dedicados en exclusiva a ser una súper delegación para nuestros proveedores son garantía de profesionalidad.
Por un lado, contamos con 2800 m2 de instalaciones preparadas para mantener la calidad de los productos y, por otro, ofrecemos 1800 m3 de cámaras acondicionadas para la conservación de productos delicados como, por ejemplo, el chocolate.
Nuestro ‘know-how’ ha facilitado la introducción en el mercado español a diversos fabricantes de renombre mundial. ¡Nuestros proveedores y clientes nos avalan!

NUESTRO PLAZO MEDIO DE ENTREGA -DESDE QUE UN PEDIDO ENTRA EN EL SISTEMA HASTA QUE LLEGA A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL CLIENTE- ES DE 48 HORAS.

Marcas que ya trabajan con nosotros